Memoria afectiva y reconstrucción de marca de una estación de radio FM pionera en Brasil;
Memória afetiva e (re) construção de marca de uma emissora musical pioneira em FM no Brasil

dc.creatorKischinhevsky, Marcelo; Universidade do Estado do Rio de Janeiro
dc.creatorRêgo Henriques, Pedro; Universidade do Estado do Rio de Janeiro
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2591/2569
dc.rightsCopyright (c) 2016 Inmediaciones de la Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 10 (2015): InMediaciones de la Comunicación; 131-144
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2015.10.10
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.subjectComunicação; rádio; música; memória; branding
dc.subject
dc.titleAffective memory and reconstruction of a pioneer FM radio station in Brazil
dc.titleMemoria afectiva y reconstrucción de marca de una estación de radio FM pionera en Brasil
dc.titleMemória afetiva e (re) construção de marca de uma emissora musical pioneira em FM no Brasil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.typevol10
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución