Mediatización: reencuadrando el análisis de los efectos de los medios;
Midiatização: reenquadrando o análise dos efeitos dos meios

dc.creatorHjarvard, Stig; University of Copenhagen
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2615/2600
dc.rightsCopyright (c) 2017 Inmediaciones de la Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 11 (2016): InMediaciones de la Comunicación; 33-56
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2016.11.11
dc.subjecthigh modernity; institution; mediatization; media logics; metaphor; structural change.
dc.subject
dc.subjectalta modernidad; institución; mediatización; lógicas de los medios; metáfora; cambio estructural
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleMediatization: reframing the analysis of media effects
dc.titleMediatización: reencuadrando el análisis de los efectos de los medios
dc.titleMidiatização: reenquadrando o análise dos efeitos dos meios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.typevol10
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución