dc.creatorGandelman, Néstor
dc.date.accessioned2017-02-17T17:33:04Z
dc.date.accessioned2019-05-23T21:39:05Z
dc.date.available2017-02-17T17:33:04Z
dc.date.available2019-05-23T21:39:05Z
dc.date.created2017-02-17T17:33:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifierGandelman, N. (2005). Selection biases in sports markets. (Documento de Trabajo nro. 17). Montevideo: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Recuperado de https://dspace.ort.edu.uy/bitstream/item/2823/documentodetrabajo17.pdf
dc.identifier1510-7477
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11968/2825
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2819276
dc.description.abstractSe investiga la selección de jugadores en el mercado de los deportes, evaluando la existencia de sesgo en función de algunas variables socieconómicas. Se utilizan datos de la Liga Uruguaya de Fútbol, pertenecientes a las temporadas 2000 y 2001
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales
dc.relationDocumento de Trabajo
dc.relationnro. 17
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectSELECCIÓN SESGADA
dc.subjectJUGADORES DE FÚTBOL
dc.subjectFÚTBOL
dc.subjectDEPORTES
dc.subject2000-2001
dc.subjectURUGUAY
dc.subjectINDUSTRIA DEL DEPORTE
dc.subjectECONOMÍA
dc.titleSelection biases in sports markets
dc.typeDocumento de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución