dc.creatorStelzer, Florencia
dc.creatorAndrés, María Laura
dc.creatorCanet-Juric, Lorena
dc.creatorIntrozzi, Isabel
dc.creatorUrquijo, Sebastián
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2573/2562
dc.rightsDerechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 No. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 7 n. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2016.7.1
dc.subjectaprendizaje matemático
dc.subjectfracciones
dc.subjectconocimiento conceptual
dc.subjectconocimiento procedimental
dc.subjectniños
dc.titleRelaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución