dc.creator | Stelzer, Florencia | |
dc.creator | Andrés, María Laura | |
dc.creator | Canet-Juric, Lorena | |
dc.creator | Introzzi, Isabel | |
dc.creator | Urquijo, Sebastián | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2573/2562 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 No. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 7 n. 1 (2016): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 27 | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2016.7.1 | |
dc.subject | aprendizaje matemático | |
dc.subject | fracciones | |
dc.subject | conocimiento conceptual | |
dc.subject | conocimiento procedimental | |
dc.subject | niños | |
dc.title | Relaciones entre el conocimiento conceptual y el procedimental en el aprendizaje de las fracciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |