dc.creator | Rodríguez Pascual, Leonor Patricia | |
dc.creator | Martínez Rosillo, Víctor Manuel | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/8/6 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 6 No. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 6 n. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88 | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2015.6.1 | |
dc.subject | autorregulación del aprendizaje | |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | autoeficacia | |
dc.subject | autominusvalía | |
dc.subject | manejo de ambiente | |
dc.subject | búsqueda de información | |
dc.subject | programa de intervención | |
dc.subject | coaching | |
dc.title | Efectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |