dc.creatorRodríguez Pascual, Leonor Patricia
dc.creatorMartínez Rosillo, Víctor Manuel
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/8/6
dc.rightsDerechos de autor 2015 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 6 No. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 6 n. 1 (2015): Cuadernos de Investigación Educativa; 71 - 88
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2015.6.1
dc.subjectautorregulación del aprendizaje
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.subjectautoeficacia
dc.subjectautominusvalía
dc.subjectmanejo de ambiente
dc.subjectbúsqueda de información
dc.subjectprograma de intervención
dc.subjectcoaching
dc.titleEfectividad del coaching grupal sobre el desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución