dc.contributorGarcía Olivares, Patricia Betzabé
dc.creatorMasgos Zuzunaga, Pedro Luis
dc.creatorVílchez Tello, Jimmy Brian
dc.date.accessioned2019-01-24T15:49:39Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:13:23Z
dc.date.available2019-01-24T15:49:39Z
dc.date.available2019-05-23T20:13:23Z
dc.date.created2019-01-24T15:49:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8487
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803905
dc.description.abstractEl presente tema a investigar está vinculado a construir un modelo que permita determinar el precio de venta de un vehículo usado de acuerdo a Neoauto.com. La investigación centrará sus esfuerzos en un modelo particular: Toyota Yaris Sedán. Este auto en particular ha tenido la mayor participación de mercado dentro de su segmento y tiene una alta representatividad en cuanto al número de unidades importadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectVehículo automotor
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectEstructura del mercado
dc.titleModelamiento del precio de venta de vehículos usados Toyota Yaris Sedán en Lima según Neoauto.com
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución