dc.creatorCastillo Cahuana, Zaida
dc.date.accessioned2018-12-19T20:54:37Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:12:05Z
dc.date.available2018-12-19T20:54:37Z
dc.date.available2019-05-23T20:12:05Z
dc.date.created2018-12-19T20:54:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7840
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2803275
dc.description.abstractEl Plan de Acción realizado, tiene dos propósitos: primeramente el de empoderarme y poder aplicar los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación continua en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola, orientado a la solución del problema priorizado en la Institución Educativa, el cual es: Inadecuada Gestión del juego libre en los sectores en el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial No. 107 de Huancavelica, con las respectivas acciones que coadyuvaran en la solución; y cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título de “Segunda Especialidad en Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico” Su utilidad es relevante pues permite reflexionar sobre el rol del líder basado en el liderazgo pedagógico que contribuirá a la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas. Se empleó la técnica de encuesta con el instrumento de encuesta dirigido a 15 docentes y presidentes de aula, se consultó referentes teóricos que sustentan el Plan de Acción, para la mejora de los aprendizajes en los niños y niñas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)
dc.titleComunidades de aprendizaje desarrollando el juego libre para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 107
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución