dc.creatorRamos Díaz, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-12-19T14:53:57Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:11:28Z
dc.date.available2018-12-19T14:53:57Z
dc.date.available2019-05-23T20:11:28Z
dc.date.created2018-12-19T14:53:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7645
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2802978
dc.description.abstractEl presente plan de acción se plantea Potenciar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Pública “Manuel Scorza” la metodología es cualitativa y de entrevista, se aplicó instrumentos de recojo de información como la encuesta, nuestra población consta de los 9 docentes y los 75 estudiantes de la institución con los cuales se trabajara en el logro de fortalecer conocimiento y aplicación de estrategias de enseñanza en base a los estilos de aprendizaje a los docentes, implementar el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje y promover la práctica de autonomía emocional: toma de decisiones, buscar ayuda y recurso y bienestar emocional tomando la dimensión de convivencia escolar, por lo que plantemos la implementación de talleres vivenciales, concluyendo en lo siguiente, los docentes desconocen la estrategias de enseñanza según estilos de aprendizaje y menos pueden identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos, por esto no se puede enlazar el proceso enseñanza aprendizaje, por esta razón los alumnos no pueden enriquecer los sus estilos para poder adecuarse a las diferentes requerimientos de aprendizaje, ya que los profesores prefieren la enseñanza tradicional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleLiderar el cambio paradigmático de la practica pedagógica para fortalecer estrategias de estilos de aprendizaje de la Institución Educativa Pública "Manuel Escorza"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución