dc.creatorToribio Soto, Antonio Pedro
dc.date.accessioned2018-12-18T15:48:49Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:10:37Z
dc.date.available2018-12-18T15:48:49Z
dc.date.available2019-05-23T20:10:37Z
dc.date.created2018-12-18T15:48:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/7108
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2802559
dc.description.abstractEl Plan de Acción, aborda dos propósitos. En primera instancia consiste en aplicar los aprendizajes logrados en el periodo de formación de la segunda especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola, que tienen como objetivo la solución de un problema priorizado en la Institución Educativa Simón Bolívar de Oyón. El problema es identificado: Dificultad en el manejo de estrategias para generar el pensamiento crítico en el área de comunicación de los docentes del nivel en primaria en la Institución Educativa Simón Bolívar de Oyón, la misma conduce a determinar las alternativas de solución viable, relevante y pertinente. En segunda instancia cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión permite por su importancia utilitaria reflexionar sobre el rol de los líderes de corte pedagógico en una nueva escuela que construye las mejoras de los aprendizajes de los estudiantes, con la participación de la comunidad educativa. Dejando constancia que la solución corresponde a la función del líder pedagógico, las alternativas de solución se diseñaron en el marco del enfoque por procesos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectLima (Perú : Departamento)
dc.titleTalleres de seguimiento como estrategias para generar el pensamiento crítico en el área de comunicación para estudiantes del nivel primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución