dc.creator | Jallo Espinoza, Elena Flora | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T21:34:23Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:10:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T21:34:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:10:08Z | |
dc.date.created | 2018-12-17T21:34:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6874 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2802331 | |
dc.description.abstract | La educación y la necesidad de comprender que los hábitos, valores y costumbres de una determinada comunidad se transfieren de una generación a otra, nos permiten observar como el conjunto de situaciones y experiencias vividas por cada persona a lo largo de su vida constituyen su educación. El acceso a la educación formal es parte del proceso de aprendizaje con una gama de conocimientos, creencias, habilidades y conceptos previos que influyen en el ser humano al recordar, razonar, solucionar problemas, construyendo nuevos conocimientos y comprensiones basándose en lo que ya saben y creen. Es necesario abordar un rol de liderazgo pedagógico para lograr aprendizajes de calidad, por tanto, en la presente propuesta de Plan de Acción: Mejora de la práctica docente en matemática a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la Institución Educativa Pública 5035 San Rafael, me va a permitir ver la realidad en el aspecto pedagógico y superar las dificultades en los aprendizajes de los estudiantes, se ha elaborado a partir de la problemática encontrada teniendo en cuenta los resultados de la ECE, Actas de evaluación, para hacer posible la identificación de los principales problemas que afectan a nuestra institución y plantear las estrategias pertinentes y realizarlas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Callao (Perú : Provincia Constitucional) | |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento al docente para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Pública Nº 5035, Callao | |
dc.type | Tesis | |