dc.creatorJallo Espinoza, Elena Flora
dc.date.accessioned2018-12-17T21:34:23Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:10:08Z
dc.date.available2018-12-17T21:34:23Z
dc.date.available2019-05-23T20:10:08Z
dc.date.created2018-12-17T21:34:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6874
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2802331
dc.description.abstractLa educación y la necesidad de comprender que los hábitos, valores y costumbres de una determinada comunidad se transfieren de una generación a otra, nos permiten observar como el conjunto de situaciones y experiencias vividas por cada persona a lo largo de su vida constituyen su educación. El acceso a la educación formal es parte del proceso de aprendizaje con una gama de conocimientos, creencias, habilidades y conceptos previos que influyen en el ser humano al recordar, razonar, solucionar problemas, construyendo nuevos conocimientos y comprensiones basándose en lo que ya saben y creen. Es necesario abordar un rol de liderazgo pedagógico para lograr aprendizajes de calidad, por tanto, en la presente propuesta de Plan de Acción: Mejora de la práctica docente en matemática a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la Institución Educativa Pública 5035 San Rafael, me va a permitir ver la realidad en el aspecto pedagógico y superar las dificultades en los aprendizajes de los estudiantes, se ha elaborado a partir de la problemática encontrada teniendo en cuenta los resultados de la ECE, Actas de evaluación, para hacer posible la identificación de los principales problemas que afectan a nuestra institución y plantear las estrategias pertinentes y realizarlas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)
dc.titleMonitoreo y acompañamiento al docente para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Pública Nº 5035, Callao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución