dc.creatorMoreno Zavala, Martha Dorcas
dc.date.accessioned2018-12-13T23:11:57Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:08:30Z
dc.date.available2018-12-13T23:11:57Z
dc.date.available2019-05-23T20:08:30Z
dc.date.created2018-12-13T23:11:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/6045
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2801547
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista y análisis de teorías y los instrumentos de la guía de entrevista semi estructurada y la guía de análisis documental para el acopio de datos en el diagnóstico, en el que se evidencia que los niños y niñas se encuentran en un nivel insuficiente en el desarrollo de la expresión oral; los cuales se fundamentan en el enfoque comunicativo textual, socioconstructivista y las teorías de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. Finalmente se concluye que el estudio tiene el carácter de formación integral, en el desarrollo del lenguaje oral a través de estrategias didácticas frente a los desafíos del mundo globalizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.titleGrupo de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de la expresión oral en la I.E.I. Nº 268 – Marian
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución