dc.creatorRodrigo Becerra, Oscar
dc.date.accessioned2018-12-12T21:35:49Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:07:56Z
dc.date.available2018-12-12T21:35:49Z
dc.date.available2019-05-23T20:07:56Z
dc.date.created2018-12-12T21:35:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2801242
dc.description.abstractEl Plan de Acción que se ejecutará en la Institución Educativa N° 10291 de Callayuc, provincia de Cutervo, región Cajamarca, tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los docentes en planificación curricular, para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. Este trabajo se desarrolla con la participación de siete docentes y que se beneficiaran 117 estudiantes, utilizando para el recojo de información una ficha de observación realizada a los maestros; se ha tenido en cuenta las dimensiones planteadas por Viviana Robinson, el Marco del buen desempeño directivo, los compromisos de gestión escolar, además el planteamiento de acciones relacionadas con los procesos de gestión escolar, finalmente los referentes conceptuales en los que se cita autores y trabajos que antecedieron el trabajo que sustentan la propuesta. La conclusión final del presente trabajo de investigación es fortalecer las capacidades de los docentes en la mejora de su práctica pedagógica, y por ende elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleGestión de la planificación curricular para lograr aprendizajes en los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 10291
dc.typeTesis


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