dc.creatorContreras Sandoval, Gladys Yanina
dc.date.accessioned2018-12-11T21:39:48Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:06:54Z
dc.date.available2018-12-11T21:39:48Z
dc.date.available2019-05-23T20:06:54Z
dc.date.created2018-12-11T21:39:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5137
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800676
dc.description.abstractEl presente trabajo plan de acción, considera como propósito fortalecer el monitoreo y acompañamiento a los docentes para el desarrollo de los procesos didácticos en la competencia de comprensión de textos escritos en el área de Comunicación, aportando sustancialmente a la optimización de la gestión directiva, con lo cual se estará contribuyendo con el logro de las metas y objetivos planteados por la institución en su afán de mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes, a partir del fortalecimiento del desempeño docente frente a la problemática priorizada: Dificultad en el Monitoreo y acompañamiento a los docentes, para el desarrollo de los procesos didácticos en la competencia de comprensión de textos escritos en el área de comunicación, a partir de la cual se ha diseñado una propuesta alternativa con actividades enmarcadas en las condiciones y requisitos que plantea el Currículo Nacional (2016). En conclusión, la solución del problema identificado coadyuva al logro de las metas y objetivos institucionales planteados en los instrumentos de gestión escolar, y además, involucra, no solo a docentes y estudiantes, sino a los padres de familia y autoridades de la institución escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico en los procesos didácticos para el desarrollo de la compresión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82347
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución