dc.creator | Contreras Sandoval, Gladys Yanina | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:39:48Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:06:54Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:39:48Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:06:54Z | |
dc.date.created | 2018-12-11T21:39:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5137 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800676 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plan de acción, considera como propósito fortalecer el monitoreo y acompañamiento a los docentes para el desarrollo de los procesos didácticos en la competencia de comprensión de textos escritos en el área de Comunicación, aportando sustancialmente a la optimización de la gestión directiva, con lo cual se estará contribuyendo con el logro de las metas y objetivos planteados por la institución en su afán de mejorar los niveles de logro de los aprendizajes de los estudiantes, a partir del fortalecimiento del desempeño docente frente a la problemática priorizada: Dificultad en el Monitoreo y acompañamiento a los docentes, para el desarrollo de los procesos didácticos en la competencia de comprensión de textos escritos en el área de comunicación, a partir de la cual se ha diseñado una propuesta alternativa con actividades enmarcadas en las condiciones y requisitos que plantea el Currículo Nacional (2016). En conclusión, la solución del problema identificado coadyuva al logro de las metas y objetivos institucionales planteados en los instrumentos de gestión escolar, y además, involucra, no solo a docentes y estudiantes, sino a los padres de familia y autoridades de la institución escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento pedagógico en los procesos didácticos para el desarrollo de la compresión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82347 | |
dc.type | Tesis | |