dc.creatorDíaz De Castañeda, Adaly Del Socorro
dc.date.accessioned2018-12-11T20:40:26Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:06:40Z
dc.date.available2018-12-11T20:40:26Z
dc.date.available2019-05-23T20:06:40Z
dc.date.created2018-12-11T20:40:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5002
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800545
dc.description.abstractEn el presente plan de acción se busca solucionar el problema inadecuada gestión para la participación de los padres de familia en los aprendizajes de la institución educativa N° 119 La Breña de Celendín”, planteándose las siguientes estrategias. La primera estrategia es en la planificación curricular proponer actividades donde participen de los padres de familia, desarrollándose grupos de inter aprendizaje (GIAS) sobre planificación insertando a los padres de familia con sus conocimientos ancestrales y de su contexto que mejorando los aprendizajes convirtiéndolos en significativos. La segunda estrategia está referida a crear una cultura evaluativa, el empoderamiento en el monitoreo y acompañamiento, de manera pertinente y oportuna, realizando una reflexión crítica, dando como resultado los compromisos de cambio mejorando el desempeño y aprendizajes de calidad. La tercera estrategia integrara a los padres de familia para tomar decisiones de manera participativa y democrática, participando de encuentros familiares, acciones recreativas conjuntas que mejoraran las relaciones interpersonales, reuniones para conocer que aprenden sus hijos y como lo aprenden, proponiendo sugerencias en los aprendizajes. Con la puesta en práctica de este plan de acción sus estrategias y actividades propuestas se logrará los objetivos previstos dando evidencia de un liderazgo pedagógico eficaz.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleParticipación de los padres de familia en la gestión de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública N°119 la Breña-Celendín
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución