dc.creatorKukurelo Ascurra, Edgardo Leonidas
dc.date.accessioned2018-12-11T16:54:09Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:06:03Z
dc.date.available2018-12-11T16:54:09Z
dc.date.available2019-05-23T20:06:03Z
dc.date.created2018-12-11T16:54:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4761
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800304
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción está destinado a solucionar la problemática relacionada con la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nº 30711 Wilhelm Hofmann del distrito y provincia de Tarma, región Junín, para ello se aplicó la técnica del grupo de discusión con una guía de preguntas como instrumento de 10 preguntas aplicadas a 3 docentes, así como un cuestionario de diez preguntas a padres de familia y estudiantes, con la finalidad de identificar las dificultades que se presentan en la gestión curricular específicamente en el área de personal social. Como conclusiones se conciben tres dimensiones de acuerdo a nuestra categorización: Dimensión de Planeamiento, coordinación y evaluación de la enseñanza y del currículo. Dimensión de Uso estratégico de recursos. Dimensión de Vivian Robinson. Para la problemática de logros insatisfactorios en la competencia de construye su identidad en el área de personal social encontrada en nuestro árbol de problemas se ha planteado la alternativa más relevante: los encuentros familiares, basada en la estrategia del MINEDU; a fin de obtener logros satisfactorios en dicha competencia en un 100% de los estudiantes y la participación de la familia en los aprendizajes de sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleEncuentros familiares para el logro de la competencia construye su identidad en la Institución Educativa Pública N° 30711 Wilhelm Hofmann - Tarma, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución