dc.creatorPeñaloza Córdova, Rubén
dc.date.accessioned2018-12-11T14:30:10Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:05:34Z
dc.date.available2018-12-11T14:30:10Z
dc.date.available2019-05-23T20:05:34Z
dc.date.created2018-12-11T14:30:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4670
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800218
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de aprendizaje en producción de textos del área de Comunicación Integral – ciclo Avanzado del CEBA Sebastián Lorente-Santa Isabel. A fin de conocer las percepciones sobre la problemática identificada y seleccionar las estrategias que apoyen la solución del problema, recurrimos a la encuesta, por medio de un cuestionario previamente diseñado con preguntas abiertas dirigida a una población de dos docentes y dos estudiantes seleccionados al azar. Luego de ello, encontramos que los estudiantes tienen bajo nivel de aprendizaje para la producción de textos con coherencia, cohesión y creatividad. Por ello, el plan de acción orientará a fortalecer el análisis y la reflexión crítica para la aplicación de estrategias de producción de textos, mejorar estrategias de acompañamiento y monitoreo en evaluación formativa, así como promover el desarrollo de la autoestima, integración y socialización de los estudiantes; de manera sostenible en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.titleGestión pedagógica para mejorar la producción de textos en el Centro de Educación Básica Alternativa Sebastián Lorente - Santa Isabel
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución