dc.creatorTorres Loayza, Jose Americo
dc.date.accessioned2018-12-10T21:01:59Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:04:35Z
dc.date.available2018-12-10T21:01:59Z
dc.date.available2019-05-23T20:04:35Z
dc.date.created2018-12-10T21:01:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4483
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2800040
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene como intención de mejorar la gestión de los hábitos de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 36293 de San Juan de Ccarhuacc a través de las comunidades profesionales de aprendizaje; tal es así que, para este estudio como muestra se ha trabajado con tres docentes de la institución educativa, aplicándose como instrumento la entrevista y guía de entrevista para recoger información sobre la gestión de los hábitos de lectura; y como referente teórico se ha considerado textos del Ministerio de Educación y otros estudios realizados que tienen relación a nuestro estudio y a las diferentes experiencias realizadas a nivel de investigación; en este sentido el trabajo colegiado con los docentes fortalecerá el manejo de estrategias en hábitos de lectura, la misma que tiene una relación con el Proceso Estratégico, Dirección y liderazgo; de tal forma que como resultado tengamos docentes en la institución educativa con manejo de estrategias en hábito de lectura y el otro aspecto importante es el monitoreo y acompañamiento a través de las visitas a la aula para mejorar la práctica pedagógica en manejo de estrategias de hábitos de lectura a los docentes; así también la buena convivencia es una condición favorable para el aprendizaje de nuestros estudiantes, tal es así que en este plan de acción hemos priorizado la equidad de género para disminuir el machismo en los alumnos y alumnas de la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)
dc.titleVisitas al aula para mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa Pública de San Juan de Ccarhuacc
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución