dc.creator | Vidal Campomanes, Ruben Dario | |
dc.date.accessioned | 2018-12-10T16:50:58Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T20:03:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-10T16:50:58Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T20:03:26Z | |
dc.date.created | 2018-12-10T16:50:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4270 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799835 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se ha elaborado a partir de la observación de las actas evaluación,
evaluación censal, resultados de la ECE y ECEL de los últimos años de la institución
educativa Zacarías Moreno Jiménez, de esta manera se encontrar alternativas que
solucionen el problema para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Este trabajo
académico ha permitido reflexionar a cada uno de los agentes involucrados en la
Institución Educativa para dar solución al problema priorizado El escaso empoderamiento
en el manejo de sesiones de aprendizaje con los enfoques por áreas en la I.E. Zacarías
Moreno Jiménez, tiene las siguientes características: En el primero, considero
identificación del problema, donde se habla sobre la caracterización del contexto
sociocultural de la institución educativa y la formulación del problema. El segundo presenta
el análisis y resultado del diagnóstico donde se ha considerado los instrumentos aplicados.
En el tercero las alternativas de solución y referentes conceptuales. Y por último la
propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación que está relacionado directamente
con la práctica docente en aula para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la
institución educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | Perú | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje en el manejo de sesiones para el logro de los aprendizajes | |
dc.type | Tesis | |