dc.creatorVidal Campomanes, Ruben Dario
dc.date.accessioned2018-12-10T16:50:58Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:03:26Z
dc.date.available2018-12-10T16:50:58Z
dc.date.available2019-05-23T20:03:26Z
dc.date.created2018-12-10T16:50:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4270
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799835
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado a partir de la observación de las actas evaluación, evaluación censal, resultados de la ECE y ECEL de los últimos años de la institución educativa Zacarías Moreno Jiménez, de esta manera se encontrar alternativas que solucionen el problema para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Este trabajo académico ha permitido reflexionar a cada uno de los agentes involucrados en la Institución Educativa para dar solución al problema priorizado El escaso empoderamiento en el manejo de sesiones de aprendizaje con los enfoques por áreas en la I.E. Zacarías Moreno Jiménez, tiene las siguientes características: En el primero, considero identificación del problema, donde se habla sobre la caracterización del contexto sociocultural de la institución educativa y la formulación del problema. El segundo presenta el análisis y resultado del diagnóstico donde se ha considerado los instrumentos aplicados. En el tercero las alternativas de solución y referentes conceptuales. Y por último la propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación que está relacionado directamente con la práctica docente en aula para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje en el manejo de sesiones para el logro de los aprendizajes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución