dc.creatorFlores Higinio, Renato Alberto
dc.date.accessioned2018-10-09T16:14:55Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:01:10Z
dc.date.available2018-10-09T16:14:55Z
dc.date.available2019-05-23T20:01:10Z
dc.date.created2018-10-09T16:14:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3850
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799442
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar las campañas publicitarias en TV de la marca de cerveza “Cristal” de la empresa Backus y la selección peruana de fútbol (octubre 2015 a noviembre 2017), dado que es su principal auspiciador para todo torneo de carácter internacional. Cuando juega la selección un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol (en este caso es Rusia 2018), la empresa Backus saca promociones y descuentos en cerveza Cristal ya que es un auspiciador oficial de ésta, por lo que genera una compra masiva para que los televidentes puedan disfrutar del partido de fútbol acompañados de una cerveza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectPublicidad
dc.subjectBebida alcohólica
dc.subjectUnión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston
dc.titleEfectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeños
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución