dc.creatorVera Tudela Pérez, Fabiola Lucía
dc.date.accessioned2018-09-20T21:13:31Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:00:56Z
dc.date.available2018-09-20T21:13:31Z
dc.date.available2019-05-23T20:00:56Z
dc.date.created2018-09-20T21:13:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3809
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799401
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la importancia que tiene la música en el aprendizaje de los niños en la primera infancia. Pretende investigar si la música tiene una influencia positiva en la enseñanza de los niños cuando se utiliza como parte de la metodología de aprendizaje. Para desarrollar esta investigación se utilizó una guía de observación, así se recogió información sobre las actividades de los niños y la actitud de ellos frente a las mismas. Se les observó desde el ingreso al nido hasta la salida. Durante las actividades, en el recreo y en el refrigerio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectaprendizaje auditivo
dc.titleUso de la música infantil en el nivel de aprendizaje de los niños de dos años del nido Arco Iris en Jesús María
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución