dc.contributorSotomayor Romero, Luis
dc.creatorZevallos Cueva, Jean Carlos
dc.date.accessioned2018-06-25T21:46:24Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:59:10Z
dc.date.available2018-06-25T21:46:24Z
dc.date.available2019-05-23T19:59:10Z
dc.date.created2018-06-25T21:46:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3505
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799099
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing orientado a conocer lo que realmente busca los jóvenes postulantes en la actualidad y que lo motiva a la hora tomar la decisión de continuar estudios superiores de índole militar para contribuir con el desarrollo de la empresa estudiada, Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú. Se realizó un focus group como un estudio del mercado potencial. Se realiza un análisis de la situación. Y se establece una estrategia de posicionamiento, así como un planteamiento de alternativas. Se gestiona las comunicaciones y el diseño de estas, asimismo se describen los indicadores de medición. Finalmente, se dan las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectMilitarismo
dc.subjectJoven
dc.subjectPublicidad
dc.titlePlan de marketing para posicionar la Escuela de Oficiales de la FAP y mejorar el incremento de postulantes
dc.typeTesis


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