dc.creatorGonzález Aguilar, Hugo
dc.date.accessioned2018-06-21T02:31:29Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:58:49Z
dc.date.available2018-06-21T02:31:29Z
dc.date.available2019-05-23T19:58:49Z
dc.date.created2018-06-21T02:31:29Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifierGonzález Aguilar H. (2017). La relevancia de la redacción científica. Educación Médica https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004
dc.identifier1575-1813
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3430
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004
dc.identifierhttp://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729
dc.identifier10.1016/j.edumed.2017.09.004
dc.identifierEducación Médica
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799047
dc.description.abstractHe revisado atentamente dos artículos del último número de la revista (Vol. 18, Núm. 3, julio-septiembre 2017): el primero «Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo» 1 y el segundo «Limitantes de la producción científica estudiantil».
dc.languagespa
dc.publisherCátedra de Educación Médica. Fundación Lilly-UCM
dc.relationEducación Médica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDivulgación científica
dc.subjectInformación científica
dc.titleLa relevancia de la redacción científica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución