dc.creator | González Aguilar, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T02:31:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T19:58:49Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T02:31:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T19:58:49Z | |
dc.date.created | 2018-06-21T02:31:29Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier | González Aguilar H. (2017). La relevancia de la redacción científica. Educación Médica https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 | |
dc.identifier | 1575-1813 | |
dc.identifier | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3430 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2017.09.004 | |
dc.identifier | http://www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-avance-la-relevancia-redaccion-cientifica-S1575181317301729 | |
dc.identifier | 10.1016/j.edumed.2017.09.004 | |
dc.identifier | Educación Médica | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2799047 | |
dc.description.abstract | He revisado atentamente dos artículos del último número de la revista (Vol. 18, Núm. 3, julio-septiembre 2017): el primero «Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo» 1 y el segundo «Limitantes de la producción científica estudiantil». | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cátedra de Educación Médica. Fundación Lilly-UCM | |
dc.relation | Educación Médica | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Divulgación científica | |
dc.subject | Información científica | |
dc.title | La relevancia de la redacción científica | |
dc.type | Artículos de revistas | |