dc.creatorCastro Seminario, Félix Diógenes
dc.creatorMendoza Álvarez, Erika Vanessa
dc.creatorRamírez Palma, Angelo Roberto
dc.date.accessioned2018-06-04T22:14:06Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:57:54Z
dc.date.available2018-06-04T22:14:06Z
dc.date.available2019-05-23T19:57:54Z
dc.date.created2018-06-04T22:14:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3273
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798891
dc.description.abstractDesarrolla un plan de negocio el cual tiene como objetivo principal valorar la oportunidad de éxito del servicio de Catering Infantil de comidas saludables bajo el modelo de negocio de producción y comercialización hacia el consumidor final, en tal sentido, se busca demostrar la factibilidad de comercializar el servicio en el mercado de Lima Metropolitana. La hipótesis inicial es articular un modelo de negocio consistente en implementar una planta que cumpla con las mejores condiciones de producción en el proceso de preparación del portafolio de productos que se presentan para satisfacer la demanda insatisfecha que hay en el mercado. Para enfocar la estrategia comercial se desarrolló un análisis estratégico que ha permitido plantear estrategias funcionales como las de marketing y estrategias genéricas de enfoque y diferenciación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAlimentos y bebidas
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleCatering de comidas saludables para fiestas infantiles
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución