dc.contributorMejía Sasín, Manuel Eduardo
dc.contributorLlosa Pasquel, Eduardo
dc.creatorNakahodo Nakahodo, Angie Mónica
dc.date.accessioned2018-05-14T22:41:27Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:57:05Z
dc.date.available2018-05-14T22:41:27Z
dc.date.available2019-05-23T19:57:05Z
dc.date.created2018-05-14T22:41:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/3124
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798750
dc.description.abstractEn el capítulo inicial se determinó constituir una empresa con el nombre de Inversiones Fersi S.A.C., este será un negocio B2C ya que comercializará productos dirigidos al consumidor final, ofrecerá al público Jabón Natural de Perejil en tres presentaciones: Jabón en barra de 100 gr, Jabón Líquido de 250 ml y 60 ml. La investigación de campo cualitativo y cuantitativo - que consta de entrevistas a profundidad y focus group - demostró que el público objetivo denota una predisposición al consumo de productos naturales mostrando interés en el producto que ofrecemos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectJabones
dc.subjectHigiene
dc.subjectArtesanías
dc.titleProyecto jabón natural de perejil “saboné” como tratamiento para el acné de adolescentes de Lima Metropolitana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución