dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorMejía Bejarano, Carlos Alejandro
dc.date.accessioned2017-06-28T20:49:02Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:54:46Z
dc.date.available2017-06-28T20:49:02Z
dc.date.available2019-05-23T19:54:46Z
dc.date.created2017-06-28T20:49:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2687
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798357
dc.description.abstractSegún la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones sobrela influencia de las variables precio y valor perciido en la satisfación del cliente en el sector de estacionamientos privados en el Lima. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del precio y el valor perciido en la satisfacción del cliente de estacionamientos privados de Lima mediante la validación de un modelos teórico utilizando las técnicas del análisis descriptivo, análisis factorial exploratorio, análisis factorial confirmatorio, correlación, regresión, ANOVA y del modelo de ecuaciones estructurales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectPolítica de precios
dc.subjectEstacionamiento de automóviles
dc.titlePrecio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
dc.typeTesis


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