dc.contributorRodríguez Román, Patricia
dc.creatorDíaz Arrieta, Rosa Angélica del Pilar
dc.date.accessioned2017-06-28T17:05:43Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:54:41Z
dc.date.available2017-06-28T17:05:43Z
dc.date.available2019-05-23T19:54:41Z
dc.date.created2017-06-28T17:05:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2672
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798344
dc.description.abstractLas iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa son conceptos que comprenden elementos intangibles que son percibidos por los diferentes grupos de interés. Por otro lado, la Reputación Corporativa permite conocer la visión de todos los grupos de interés acerca de la empresa a nivel interno y externo. Ambos conceptos se encuentran relacionados, según lo muestra Prabu, Kline y Dai (2005) en su modelo Dual, el cual proporciona un sólido marco teórico que valida las tres prácticas de las Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa conocidas como Ética-Moral, Discrecional y Relacional y Carroll (1991) valida, la cuarta práctica conocida como Legal. Asimismo, el modelo de Harris-Fombrun Reputational Quotient (RQ), valida las cinco dimensiones empleadas para el concepto de Reputación Corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectEmpresa transnacional
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectNegocios y Management
dc.titleIniciativas de responsabilidad social corporativa en la reputación corporativa de las multinacionales del sector automotriz en el Perú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución