dc.creatorAlva García, Javier Jesús
dc.date.accessioned2017-06-28T16:18:09Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:54:38Z
dc.date.available2017-06-28T16:18:09Z
dc.date.available2019-05-23T19:54:38Z
dc.date.created2017-06-28T16:18:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2656
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798333
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por finalidad dar a conocer las expectativas y percepciones del valor percibido en los servicios educativos, además permitió conocer el valor percibido posterior a la compra del servicio educativo. Se diseñó una muestra probabilística estratificada y la selección de las unidades a entrevistar se realizó a través del muestreo sistemático. El tamaño total del universo de alumnos fue de 5389 alumnos y el tamaño de la muestra de 705 casos, la distribución de la muestra total fue por carreras. Los principales competidores en términos generales de la Universidad Privada resultaron ser: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Universidad de Lima, Universidad Católica del Perú - PUCP, Universidad San Martín de Porres y Universidad del Pacifico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza privada
dc.titleLa Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima
dc.typeTesis


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