dc.contributorPallete Murillo, José Francisco
dc.creatorChumbiauca Alle, Jorge Luis
dc.creatorCórdova Carhuaricra, Santiago
dc.creatorWong Sime, Julissa
dc.creatorGil Andrade, Yahaira Patrizia
dc.creatorWong Sime, Julissa Rosaluz
dc.date.accessioned2017-01-25T20:34:47Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:53:17Z
dc.date.available2017-01-25T20:34:47Z
dc.date.available2019-05-23T19:53:17Z
dc.date.created2017-01-25T20:34:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2399
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798107
dc.description.abstractLa oportunidad de negocio involucra diversos aspectos de nuestro modelo de negocio. En primer lugar, utilizaremos frutos amazónicos no convencionales entrando en la categoría de exótico y novedoso para el mercado. En segundo lugar, basaremos nuestra promoción y distribución en zonas especificas con tránsito peatonal y que tengan una densidad demográfica acorde con nuestro público objetivo, en este caso NSE B y C. La estrategia de negocio estará dividida en dos etapas. Por un lado empezaremos con una estrategia de diferenciación con una campaña de concientización de nuestros productos. Por otro lado, generaremos una estrategia de liderazgo en costos cuando acortemos costos gracias a la distribución articulada con la que contamos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectIndustria y comercio
dc.subjectArtículos de tocador
dc.subjectChampús
dc.titleSencia Champú: champú elaborado en base a extracto de frutas exóticas de la Amazonía Peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución