dc.creatorQuímper Márquez, Daniel
dc.creatorTejada Maggi, Marcela
dc.creatorWong Slater, Erika
dc.creatorZúñiga Goyzueta, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-01-23T22:43:10Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:53:01Z
dc.date.available2017-01-23T22:43:10Z
dc.date.available2019-05-23T19:53:01Z
dc.date.created2017-01-23T22:43:10Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/2354
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2798063
dc.description.abstractLa estrategia de Amazon Ornamental Fish S.R.L. se basará en la diferenciación de su producto, ya que se van a comercializar especies oriundas de la amazonía peruana que no se pueden encontrar en otras partes del mundo. Parte de la estrategia de marketing consistirá en la participación de la feria internacional que se realiza una vez al año en Japón, además de contar con una pagina web para la captación de clientes y exhibición de las diferentes especies. Nuestra competencia directa esta constituida por aquellas empresas peruanas que en la actualidad exportan peces ornamentales de agua dulce del Perú a Japón.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAcuarios
dc.subjectMarketing
dc.subjectPeces ornamentales
dc.titleOrnamental Amazon fish S.R.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución