dc.creatorCáceres Cáceres, Sarita Isabel
dc.date.accessioned2019-05-23T19:50:18Z
dc.date.available2019-05-23T19:50:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1848
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797593
dc.description.abstractEl Comercio Electrónico ha traído ventajas como: encontrar y escoger productos o servicios de diferentes tipos en cualquier parte del mundo dando a los consumidores alternativas, realizar comparaciones y optando por la elección que más le conviene. Se puede mencionar que el Comercio Electrónico ha ayudado al crecimiento de diferentes industrias, donde el turismo ha sido uno de los más favorecidos y las agencias de turismo online ha sido uno de los sectores más beneficiados pues ahorran costos comerciales y son de fácil acceso. El objetivo general de la presente investigación es medir el nivel de satisfacción que tienen los clientes durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una agencia online en Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectServicios web
dc.subjectTickets aéreos
dc.titleNivel de satisfacción del cliente durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una determinada agencia online en Perú
dc.typeTesis


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