dc.contributorChou Flores, José
dc.creatorBardet Tuesta, Anna Cecilia
dc.creatorFernández Loayza, María Cristina
dc.creatorGarrido Zagaceta, Germán Rafael
dc.date.accessioned2019-05-23T19:50:12Z
dc.date.available2019-05-23T19:50:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1826
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797577
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la producción y comercialización de una nueva marca de cereales para el desayuno, enriquecidos con quinua (5%) en cuatro variedades: chocolate, natural, miel y de frutas. Nuestro mercado objetivo son las familias, formadas por parejas con hijos (principalmente entre 2 a 15 años) localizados en Lima Metropolitana. Se describe la tecnología empleada para la elaboración de cereales, el proceso, requerimientos de materias primas, selección de la maquinaria y equipos, entre otros; finalizando con el diseño de la estructura organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectCereales
dc.subjectIndustria y comercio
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de un nuevo cereal
dc.typeTesis


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