dc.creatorSánchez Villa, Luis A.
dc.date.accessioned2015-06-22T17:59:54Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:49:12Z
dc.date.available2015-06-22T17:59:54Z
dc.date.available2019-05-23T19:49:12Z
dc.date.created2015-06-22T17:59:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1565
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797399
dc.description.abstractÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstrategia
dc.subjectProductos
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCostes
dc.subjectCrecimiento
dc.titleConferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture


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