dc.contributorFlores Valdiviezo, Hernán
dc.creatorRomero Salomé, Alicia Martha
dc.date.accessioned2019-05-23T19:47:51Z
dc.date.available2019-05-23T19:47:51Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1290
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797185
dc.description.abstractEl principal propósito era describir el nivel de la calidad educativa en las instituciones educativas secundarias por la Red 02 en el Callao. La muestra fue de 232 sujetos de las instituciones: los directores, maestros, estudiantes, padres y personal de apoyo. La metodología de diseño era simple descriptivo de corte transversal y de nivel básico. Se utilizó el diseño de la escala por México Secreatary Educación Pública para evaluar las variables e indicadores, validados por la opinión de expertos y fiabilidad de consistencia interna mediante alfa de Cronbach. Los directores, maestros, padres, personal y estudiantes creen que la calidad de la educación está en gamas medias. Los indicadores de calidad también tendían a regular. Es importante señalar que en todos los casos hay una tendencia de 20% a la retroalimentación negativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/657
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectCentro de enseñanza
dc.titleNiveles de calidad educativa en instituciones educativas de secundaria de la Red 02 del distrito del Callao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución