dc.creatorReggiardo Romero, Rosmery
dc.date.accessioned2019-05-23T19:47:49Z
dc.date.available2019-05-23T19:47:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1281
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797179
dc.description.abstractLa investigación descriptiva-correlacional fue realizado en niños de 5 años en todo de una institución educativa del Callao. La muestra no probabilística compuesta por 35 niños de 5 años de edad de un distrito escolar Bellavista-Callao. Se aplicaron dos instrumentos: Conservación de los números, que evalúa la ausencia de conservación, preservación y sin argumento lógico y no perecedero con argumentos lógicos y prueba de pre-cálculo de Milicic y Schmidt, que evalúa el razonamiento matemático, y se basa en 19 funciones psicológicas. De acuerdo a los resultados que no hay relación entre la conservación de los números y las habilidades de cálculo previamente en niños de 5 años de una institución educativa, donde p <0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/590
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTécnica de conservación
dc.subjectCapacidad
dc.subjectMatemáticas
dc.titleNoción de conservación de número y habilidades de pre-cálculo en niños de 5 años de una institución educativa- Bellavista - Callao
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución