dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorFerrón Taipe, Cecilia Edelmira
dc.date.accessioned2015-06-03T18:34:51Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:47:11Z
dc.date.available2015-06-03T18:34:51Z
dc.date.available2019-05-23T19:47:11Z
dc.date.created2015-06-03T18:34:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1160
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797070
dc.description.abstractThe research aims to establish whether there were differences in learning styles among students in the 5th grade of secondary of the state and private educational institutions of the Fence Callao. The sample were of 100 students (79 of the state institution and 21 of the private institution). Questionnaire was used Honey - Alonso Learning Styles (CHAEA), comprising four learning styles: active, reflective, pragmatic and theoretical. The kind of research were basic, with a descriptive and comparative design. The results found do not exist big differences in the learning styles of students from of a state instituction and a private institution except in the active style with a very high preference in the students of the educational particular institution.
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo establecer si existen diferencias en los estilos de aprendizaje entre los estudiantes del 5to grado de secundaria de las instituciones educativas estatales y particulares del Cercado del Callao. La muestra fue de 100 estudiantes (79 de la institución educativa estatal y 21 de la particular). Se utilizó el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), que comprende cuatro estilos de aprendizaje: activo, reflexivo, pragmático y teórico. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo y diseño comparativo. Se encontró que no existen grandes diferencias en los estilos de aprendizaje entre los estudiantes provenientes de una institución educativa estatal y una institución particular, excepto en el estilo activo con una preferencia muy alta en los estudiantes de la institución educativa particular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/359
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEscuela estatal
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectEscuela privada
dc.subjectEstrategia de aprendizaje
dc.subjectState schools
dc.subjectNon-private schools
dc.subjectSecondary schools
dc.subjectPrivate school
dc.subjectDiscovery learning
dc.titleEstilos de aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria de instituciones educativas estatal y particular del Callao Cercado
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución