dc.contributorRobles Mori, Herbert
dc.creatorFranco Díaz, Blanca Rosa
dc.date.accessioned2019-05-23T19:47:10Z
dc.date.available2019-05-23T19:47:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifierTU 370.1M 013 2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1158
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2797068
dc.description.abstractThe present investigation has for aim describe and compare the styles of predominant learnings in the teachers of two educational public institutions of Window, with a population - sample of 56 teachers, with ages between 30 and 62 years. There was applied the Questionnaire of Styles of Honey-Alonso's Learning (CHAEA), they proceeding with the compilation of the information for the interpretation of the same ones. The results of the investigation determine that in the teachers of both institutions it predominates over the style of reflexive learning with 58.93 % whereas the style of minor predominance is the assets with a 1.79 %. Regarding the comparison of the results in both institutions distinguishes that significant differences exist only in the style of reflexive learning, since a punctuation Or Mann Whitney of 259.5 has been obtained being this significant value to .05. Respectively.
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo describir y comparar los estilos de aprendizajes predominantes en los docentes de dos instituciones educativas públicas de Ventanilla, con una población muestra de 56 docentes, con edades entre los 30 y 62 años. Se aplicó el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje de Honey-Alonso (CHAEA), procediéndose con la recolección de los datos para la interpretación de los mismos. Los resultados de la investigación determinan que en los docentes de ambas instituciones predomina el estilo de aprendizaje reflexivo con un 58.93% mientras que el estilo de menor predominancia es el activo con un 1.79%. En lo que respecta a la comparación de los resultados en ambas instituciones se distingue que existen diferencias significativas sólo en el estilo de aprendizaje reflexivo, puesto que se ha obtenido una puntuación U Mann Whitney de 259.5 siendo este valor significativo al .05. respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/357
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectEscuelas públicas
dc.subjectEstrategia de aprendizaje
dc.subjectTécnica de la interrogación
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectLearning strategy
dc.subjectState schools
dc.subjectLearning strategy
dc.subjectQuestionnaire
dc.titleEstilos de aprendizaje en dos instituciones educativas públicas del distrito de Ventanilla
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución