dc.creatorApi Castillo, Aldo Alfredo
dc.date.accessioned2014-06-27T10:09:31Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:44:18Z
dc.date.available2014-06-27T10:09:31Z
dc.date.available2019-05-23T19:44:18Z
dc.date.created2014-06-27T10:09:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/280
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2796571
dc.description.abstractLa matriz contiene las variables: Normas actualizados de acuerdo con el enfoque inclusivo, Normas de fácil acceso, Enfoques y normas inclusivas incorporados en los OE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en la misión y visión de la IE, Enfoques y normas inclusivas incorporadas en los reglamentos de la IE, Enfoques y normas incorporados en la PG. Enfoques y normas incorporados en la propuesta de CI, Enfoques y normas en la propuesta de innovación. PCIE: Los fundamentos contemplan y sostienen los enfoques de Inclusión. PCIE: Los principios educativos asumen la Inclusión como tarea educativa. PCIE: Los fines educativos orientan la tarea educativa hacia la inclusión. PCIE: Los objetivos institucionales orientan la tarea educativa hacia inclusión. PCIE: Los perfiles del egresado contemplan los rasgos en correspondencia con la inclusión educativa. Los contenidos toman en cuenta la diversidad educativa. La metodología está planificada para tomar en cuenta a los educandos con NEE. El sistema de evaluación está planificado para tomar en cuenta a educandos con NEE. Los educandos con NEE están incluidos socialmente a nivel de la IE. Los educandos con NEE se encuentran incluidos a nivel de aula. Los educandos con NEE permanecen en la IE. Los educandos con NEE tienen facilidad de acceso. Sistema de Apoyo SAANEE.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1070
dc.rightshttp://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectNiños con discapacidad
dc.titleInclusión de educandos con deficiencia intelectual en escuelas públicas primarias de Carmen de La Legua y Reynoso Callao [Archivo de datos]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/dataset
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución