dc.contributorMaldonado Nicolalde, Patricio Eduardo
dc.creatorCordero Espinosa, Diana Jacqueline
dc.date.accessioned2015-10-05T23:52:03Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:35:05Z
dc.date.available2015-10-05T23:52:03Z
dc.date.available2019-05-23T19:35:05Z
dc.date.created2015-10-05T23:52:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifierCordero Espinosa, D. J. (2014). Elaboración y difusión de la política y reglamento interno de seguridad y salud ocupacional con la ley vigente en el país de la empresa "band p confecciones", Quito - Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TTPSI-2014-01
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3429
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2796376
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en la elaboración y difusión de la Política y Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la Empresa B&P Confecciones ubicada en la ciudad de Quito, cuya actividad principal es la confección de ropa a la medida, cumpliéndose con el objetivo de mejorar los aspectos de Seguridad y Salud Ocupacional de los trabajadores, propuesta fundamentada en un análisis de la situación actual de la empresa en los aspectos de organización, coordinación, áreas de servicios, funciones y responsabilidades, condensadas en la Matriz de Evaluación de Riesgos Laborales Triple Criterio. La elaboración de ésta Matriz de Identificación de Riesgos Laborales, se sustentan en la identificación de los riesgos mediante una estimación cualitativa, por áreas y por puestos de trabajo, aplicando la metodología del triple criterio (Probabilidad, Gravedad, Vulnerabilidad), resultados que permiten proponer los planes de gestión preventiva utilizándose los controles: en la fuente, en el medio y en el receptor.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOLÍTICA Y REGLAMENTO
dc.subjectSALUD OCUPACIONAL
dc.subjectSEGURIDAD
dc.subjectEMPRESA PRIVADA
dc.titleElaboración y difusión de la política y reglamento interno de seguridad y salud ocupacional con la ley vigente en el país de la empresa “B & P confecciones”, Quito - Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución