dc.contributorPiñeiros Vallejo, María Teresa
dc.creatorPineda Ortiz, Edmundo Xavier
dc.date.accessioned2015-10-13T16:16:10Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:35:00Z
dc.date.available2015-10-13T16:16:10Z
dc.date.available2019-05-23T19:35:00Z
dc.date.created2015-10-13T16:16:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifierPineda Ortiz, E. X. (2010). Propuesta de un plan de comunicación integrada de marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de San Miguel de Ibarra (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2010-15
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3539
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2796361
dc.description.abstractIbarra, la capital de la provincia de Imbabura actualmente posee un serio problema, el cual está involucrado la comunicación que posee la ciudad para poder informar a los turistas sobre sus atractivos turísticos, actualmente Ibarra se ha vuelto en una ciudad de paso o de hospedaje y no explota en realidad las maravillas culturales y paisajes incomparables en el medio Ecuatoriano. Se ha visto que el Marketing y la Publicidad se han vuelto componentes eficaces para la promoción de un producto o servicio, estos dos factores cada vez están en constante evolución lo cual se encuentra nuevas y mejoradas propuestas para llegar al segmento esperado...
dc.languagespa
dc.publisherQuit: Universidad de las Américas, 2010
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICO
dc.subjectTURISMO
dc.titlePropuesta de un Plan de Comunicación Integrada de Marketing para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad San Miguel de Ibarra
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución