dc.contributorVillalobos Arqueros, Juan Alejandro
dc.creatorMartínez Molina, Jesseña Paola
dc.date.accessioned2016-06-10T00:32:44Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:28:46Z
dc.date.available2016-06-10T00:32:44Z
dc.date.available2019-05-23T19:28:46Z
dc.date.created2016-06-10T00:32:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierMartínez Molina, J. P. (2016). Estrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabamba (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TCC-2016-20
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5111
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2795312
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo fomentar el Turismo Sostenible dentro de la parroquia por medio de estrategias comunicacionales, desarrolladas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabamba para el beneficio de los distintos actores de la Parroquia. Se usarán varias acciones como campañas, ferias, capacitaciones, para poder viabilizar y alcanzar lo antes propuesto. Se considera una necesidad primordial el desarrollo de la sostenibilidad dentro de la zona porque el comercio representa uno de los principales ingresos de la Parroquia y sus habitantes. En conclusión, la finalidad del trabajo pretende lograr un cambio actitudinal y de comportamiento de los habitantes, para la construcción de un nuevo modelo de las actividades turísticas, que desarrollen las dimensiones sociales, económicas y ambientales.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016.
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectTURISMO SOSTENIBLE
dc.subjectPARROQUIA GUAYLLABAMBA-QUITO
dc.titleEstrategias de comunicación corporativa como apoyo al turismo sostenible Caso: Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayllabamba
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución