dc.contributorMorales Zenteno, Olivia
dc.creatorCalle León, María Isabel
dc.date.accessioned2015-09-21T11:54:54Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:26:11Z
dc.date.available2015-09-21T11:54:54Z
dc.date.available2019-05-23T19:26:11Z
dc.date.created2015-09-21T11:54:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifierCalle León, M. I. (2014). Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional Sucre (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TMDCEI-2014-03
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3091
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794858
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación parte de dos investigaciones realizadas entre los años 2011 y 2012: la primera es una investigación realizada por el Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales, Simmyc, en el año 2011; y, la segunda fue contratada por la Fundación Teatro Nacional Sucre en el año 2012 y ejecutada por una empresa consultora. De estos estudios se puede evidenciar una oportunidad para posicionar, mediante la comunicación estratégica, a los teatros administrados por la Fundación Teatro Nacional Sucre en el imaginario y percepción de los habitantes de la ciudad de Quito, pues ambos estudios preguntan a conglomerados sociales distintos acerca de los espacios culturales en la ciudad. A partir de los conceptos de identidad, imagen, naming y marca, se analizó la situación actual de la Fundación y sus teatros administrados, en torno a estos elementos, para luego establecer el plan estratégico. Con el fin de contar con mayores elementos de análisis, se implementó una encuesta online a sujetos seleccionados para determinar el conocimiento que tenían acerca de la Fundación, los teatros que administra y su relación con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titlePlan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional Sucre
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución