dc.contributorVinueza Trujillo, Jaime Augusto
dc.creatorEspinoza Paredes, Sergio Ramiro
dc.date.accessioned2015-10-05T23:11:49Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:25:42Z
dc.date.available2015-10-05T23:11:49Z
dc.date.available2019-05-23T19:25:42Z
dc.date.created2015-10-05T23:11:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifierEspinoza Paredes, S. R. (2015). Generar un marco de referencia para implementaciones de Big Data en empresas de telecomunicaciones, caso de estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) E.P. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito
dc.identifierUDLA-EC-TMGSTI-2015-17
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3419
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794775
dc.description.abstractEl marco de referencia es una estructura real o conceptual destinada a servir como apoyo, soporte o guía para la construcción de algo o ampliar la estructura existente y transformarlo en algo útil. Ezequiel Ander-Egg (Técnicas de Investigación, 1990) manifiesta que el propósito del marco de referencia es “proporcionar un conjunto de conceptos y proposiciones que permitan incorporar conocimientos ordenados y útiles en el análisis de un problema relacionado a una investigación que se desea realizar ”...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTELECOMUNICACIÓN
dc.subjectBIG DATA
dc.subjectTIPOS DE INFORMACIÓN
dc.subjectBIG DATA ANALYTICS
dc.titleGenerar un Marco de Referencia para Implementaciones de Big Data en Empresas de Telecomunicaciones, Caso de Estudio Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) E.P
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución