dc.contributorDávila Toro, Luis Alberto
dc.creatorFlores Haro, Andrés Fernando
dc.creatorPiñeiros Salas, Hugo Oswaldo
dc.date.accessioned2015-06-08T21:58:04Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:25:15Z
dc.date.available2015-06-08T21:58:04Z
dc.date.available2019-05-23T19:25:15Z
dc.date.created2015-06-08T21:58:04Z
dc.date.issued1999
dc.identifierFlores Haro, A. F.; Piñeiros Salas, H. O. (1999). Plan de marketing estratégico compañía Construir (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIC-1999-01
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794697
dc.description.abstractEn las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando este cuadro con la incertidumbre económica y social que vive nuestro país, se hace sumamente necesario la generación de estrategias empresariales en la organización con planes estratégicos relacionados entre sí. Es aquí donde el Marqueting llega a ser una herramienta fundamental para analizar las oportunidades para sobrevivir, crecer y sobre todo ser rentables. Adentrándonos en la organización desde una perspectiva externa en el mercado de la construcción y acabados, encontramos que el problema central en la actualidad para el cual plantearemos estrategias y criterios es satisfacer al cliente sin dar una ventaja a la competencia y negándose a ver reducida su participación de mercado…
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
dc.subjectMERCADOTECNIA DE SERVICIOS
dc.titlePlan de marketing estratégico compañía construir
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución