dc.contributorCilio Porras, Fernando Antonio
dc.creatorMontúfar Bedón, Leonardo Xavier
dc.date.accessioned2017-03-28T18:40:55Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:23:31Z
dc.date.available2017-03-28T18:40:55Z
dc.date.available2019-05-23T19:23:31Z
dc.date.created2017-03-28T18:40:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierMontúfar Bedón, L. X. (2017). El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLMU-2017-07
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6552
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794392
dc.description.abstractEl presente proyecto, está dirigido a la fusión del pasillo ecuatoriano con la big band, el cual es un formato de ensamble grande proveniente del jazz. La línea de investigación se basa en composición popular y tiene como producto final, un portafolio de partitura con tres arreglos al formato establecido. Para esto, se presenta un estudio del género musical y de recursos orquestales, mediante el análisis de arreglos creados para ensambles similares a una big band. De igual manera se realiza una investigación bibliográfica de las obras seleccionadas. El objetivo del proyecto es dar un formato inusual de interpretación del pasillo ecuatoriano sin que este pierda sus características principales.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPOSICIÓN MUSICAL
dc.subjectFUSIÓN MUSICAL
dc.subjectPASILLO-MÚSICA
dc.subjectJAZZ
dc.subjectARREGLOS MUSICALES
dc.titleEl pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución