dc.contributorPardo Rueda, María Andrea
dc.creatorCarrera Araujo, Paula Nathaly
dc.date.accessioned2017-01-18T20:41:33Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:23:05Z
dc.date.available2017-01-18T20:41:33Z
dc.date.available2019-05-23T19:23:05Z
dc.date.created2017-01-18T20:41:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCarrera Araujo, P. N. (2016). Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito. Caso: Kano arte-terapia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2016-45
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6295
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794320
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Branding 360º utilizando recursos de la Comunicación Visual y el Artvertising, con el fin de lanzar y posicionar “Kano Arte-terapia”, como primer Centro de terapias y apoyo psicológico a través del Arteterapia en la ciudad de Quito. El amor por el arte sumado a la convicción de ayudar a los demás, son la base de creación de Kano Arte-terapia, un lugar que abrirá sus puertas en el año 2017 con el objetivo de posicionarse como una representación nueva y diferente a las terapias de índole psicológico en niños, jóvenes y adultos, que pretende a más de dar solución a desbalances psicológicos ocasionados por diversas causas, convertirse en un instrumento preventivo que genere herramientas humanistas y artísticas que colaboren en procesos de crecimiento personal y adaptación social. Cabe recalcar que este tipo de terapias tienen un alto impacto en países europeos más en América y Latinoamérica, existen tan sólo dos lugares netamente dedicados a estas actividades en Chile y Argentina respectivamente; es ésta la razón por la cual es necesario generar un gran impacto de lanzamiento y posicionamiento para generar a largo plazo, una cultura social mucho más relacionada a procesos holísticos y artísticos con un enfoque de crecimiento personal. Las personas ecuatorianas se han visto en la búsqueda de nuevas opciones en su estilo de vida, desde la comida hasta prácticas espirituales que conllevan a una vida más tranquila y profunda de verdad. El público objetivo definido para este nuevo nicho de mercado, son madres y padres entre los 28 y 35 años de edad de la ciudad de Quito principalmente, en busca de la mejor opción de calidad de vida para sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBRANDING 360 GRADOS
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUAL
dc.subjectARTVERTISING
dc.subjectARTE-TERAPIA
dc.titleEstrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
dc.typeTesis


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