dc.contributorAguirre Idrovo, Renzo Xavier
dc.creatorDurango Avalos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-09-27T01:05:37Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:22:57Z
dc.date.available2018-09-27T01:05:37Z
dc.date.available2019-05-23T19:22:57Z
dc.date.created2018-09-27T01:05:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierDurango Avalos, Juan Carlos (2018). Plan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada al inbound marketing en la ciudad de Ambato. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 115 p.
dc.identifierUDLA-EC-TMMGM-2018-13
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10005
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794295
dc.description.abstractEl mundo de la publicidad ha evolucionado en la medida de los avances de las nuevas tecnologías, y de las tendencias de comunicación, orientándose hacia un marketing menos invasivo, en el que se busca entender las verdaderas necesidades de los clientes a través de un acercamiento en el que se da preferencia a los intereses de las personas, y la estrategia que lo hace de mejor manera es el Marketing Inbound, en este contexto se ha planteado la presente investigación propone un Plan de Negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada a esta tendencia en la ciudad de Ambato. Considerando que esta ciudad tiene un alto nivel de productividad y se ha convertido en un emporio comercial en la región central del país se constituye en un entorno adecuado para este emprendimiento, sobre todo por la presencia de Pymes que no manejan adecuadamente sus sistemas de comercialización. Para el efecto se ha realizado un análisis teórico sobre las últimas tendencias de este tipo de marketing y un análisis situacional, para entender las condiciones del entorno y las necesidades de los potenciales clientes. Para dar objetividad al Plan de Marketing se realizó una investigación de mercado, encontrándose que la ciudad de Ambato es una excelente plaza para invertir en este proyecto, bajo las condiciones que se proponen en el instrumento estratégico. Para establecer financieramente la viabilidad del emprendimiento se realizó un análisis financiero en el que, los indicadores aseguran una buena rentabilidad a partir del quinto año.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDAD
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITAL
dc.subjectAMBATO-ECUADOR
dc.titlePlan de negocios para la creación de una agencia de marketing digital, orientada al inbound marketing en la ciudad de Ambato
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución