dc.contributorJiménez López, Esteban Oswaldo
dc.creatorSalazar Ulloa, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-04T17:41:04Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:22:53Z
dc.date.available2017-09-04T17:41:04Z
dc.date.available2019-05-23T19:22:53Z
dc.date.created2017-09-04T17:41:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifierSalazar Ulloa, D. E. (2013). Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (caso Ilustre Municipio de Loja) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TPU-2013-03
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7162
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794281
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de la directa vinculación con una imperiosa necesidad social, como es la defensa del medio ambiente y de la naturaleza, aprovechando que el desarrollo tecnológico, se lo podría poner al servicio de las buenas causas de la humanidad y por ello mi propuesta va encaminada a desarrollar un juego virtual destinado principalmente a niños y adolescentes del Ecuador, que impulse un mayor comprometimiento de ese sector poblacional y de otros. El poder crear un proceso de concientización de la necesidad de propiciar la defensa del medio ambiente, combatiendo la contaminación en el sector urbano. Que como consecuencia se obtiene la acumulación de basura que es arrojada en sitios inadecuados, agudizando los problemas de supervivencia de las personas y afectando directamente a la naturaleza, causando daños irreparables que en poco tiempo pondrán en mayor riesgo la supervivencia de los seres humanos sobre la tierra. A través del desarrollo de esta tesis se logro conocer que existe un mercado potencialmente fuerte, que en nuestro país no se le ha dado la importancia correspondiente, este trabajo demuestra con investigación la apertura que existe para la introducción del marketing experiencial y del advergaming como una fuente de comunicación e identificación con el reciclaje. Tomando todo el desarrollo del presente trabajo, se ha puesto el caso aplicable al Ilustre Municipio de Loja, enfocado en los niños y jóvenes de 10 a 15 años, con el proyecto de reciclaje que vienen manejando hace algunos años.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADVERGAMING
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIAL
dc.subjectCAMPAÑAS DE RECICLAJE
dc.subjectLOJA-ECUADOR
dc.subjectILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO
dc.titleGuía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución