dc.contributorCeli Lalama, Daniela Nataly
dc.creatorMoreira Alvarez, Camila
dc.date.accessioned2017-01-09T20:22:51Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:21:53Z
dc.date.available2017-01-09T20:22:51Z
dc.date.available2019-05-23T19:21:53Z
dc.date.created2017-01-09T20:22:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifierMoreira Álvarez, C. (2016). Efectos de la estimulación multisensorial dentro de una sala oscura en el tratamiento del equilibrio en niños de 5 a 7 años con discapacidad intelectual (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TLFI-2016-05
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6270
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2794106
dc.description.abstractLos niños con Discapacidad Intelectual (DI) presentan limitaciones físico-motoras, sensoriales o conductuales debido a un retraso en el desarrollo psicomotor. A razón de que su avance no es lineal y que sus procesos se ven alterados, estos pacientes presentan, entre otras características, torpeza, debilidad motriz, deficiente coordinación e inestabilidad motriz (Fernández y Nieva, 2010). Una de las modalidades para el tratamiento de estas personas es la estimulación multisensorial, debido a los cambios positivos alcanzados a nivel cognitivo, conductual y emocional.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
dc.subjectDESARROLLO MOTOR
dc.subjectEQUILIBRIO INFANTES
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUAL
dc.titleEfectos de la estimulación multisensorial dentro de una sala oscura en el tratamiento del equilibrio en niños de 5 a 7 años con discapacidad intelectual
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución