dc.contributorCampana Velarde, Roberto Andrés
dc.creatorTumbaco Yalamá, José Antonio
dc.date.accessioned2015-10-05T16:01:07Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:19:28Z
dc.date.available2015-10-05T16:01:07Z
dc.date.available2019-05-23T19:19:28Z
dc.date.created2015-10-05T16:01:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifierTumbaco Yalamá, J. A. (2012). Realizar una campaña promocional para introducir en el mercado y posicionar una revista de cultura, turismo y medio ambiente publicada exclusivamente en Internet (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TTM-2012-02
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3396
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793677
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto, tiene relación con la creación de una campaña para promocionar una revista de cultura, turismo y medio ambiente publicada exclusivamente en Internet. En los últimos años la comunicación ha tomado un giro sin precedente donde la utilización de nuevas herramientas como el Internet ha creado un vínculo más cercano entre el producto y el consumidor, esto implica que las nuevas formas de hacer marketing se han dirigidas a personalizar las campañas y llegar directamente con el consumidor, tomando en cuenta sus opiniones, gustos y preferencias incluso su disgusto por los productos de una manera más personalizada….
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADO
dc.subjectREVISTA DE CULTURA
dc.subjectTURISMO
dc.subjectMEDIO AMBIENTE
dc.titleRealizar una campaña promocional para introducir en el mercado y posicionar una revista de cultura, turismo y medio ambiente publicada exclusivamente en Internet
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución