dc.contributorAguas Días, William Patricio
dc.creatorCoronado Vaca, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2018-05-08T18:26:47Z
dc.date.accessioned2019-05-23T19:19:22Z
dc.date.available2018-05-08T18:26:47Z
dc.date.available2019-05-23T19:19:22Z
dc.date.created2018-05-08T18:26:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierCoronado Vaca, I. C. (2018). Propuesta de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de pacto, DM de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
dc.identifierUDLA-EC-TIAEHT-2018-05
dc.identifierhttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8863
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2793660
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación es una propuesta estratégica de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de Pacto, Distrito Metropolitano de Quito DMQ. Se inicia desarrollando teóricamente la situación actual del turismo, la importancia de contar con un marketing digital para la difusión turística y la ventaja de la utilización de medios digitales orientados al turismo. Según la caracterización actual de la zona de intervención, se desarrolla un levantamiento de información de atractivos, oferta y demanda actual, y un diagnostico que analiza la problemática del territorio, donde se podrá conocer a fondo el problema del territorio. Con la elaboración de la propuesta del proyecto, la cual, a través del desarrollo de objetivos, metas, actividades, logró obtener resultados positivos, que se pueden verificar por medio de indicadores, que generan beneficios directos o indirectos, por lo tanto, un presupuesto y un cronograma de actividades son la guía esencial para el seguimiento del proyecto. Por último, se define y desarrolla la estrategia de implementación, mediante el análisis e impacto ambiental, el marco institucional y el desglose de financiamiento de los actores involucrados; la descripción de las herramientas de monitoreo del proyecto, y las conclusiones del mismo.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITAL
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA
dc.subjectPARROQUIA PACTO-QUITO
dc.titlePropuesta de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de Pacto, DM de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución